Quiénes somos

El agua es nuestra pasión y queremos compartirla contigo

Detrás de la creación de TermaEuropa en 2001 están varias generaciones ligadas al mundo de los balnearios, gracias a la experiencia acumulada como propietarios del Balneario de Arnedillo, junto con un dilatado recorrido en el sector del turismo de salud.

Desde TermaEuropa gestionamos dos de los mejores balnearios de España: el Balneario de Arnedillo y el Balneario Playa de Coma-ruga, ambos con características muy diferenciadas, pero que comparten una filosofía común: un atractivo y rico entorno natural con aguas mineromedicinales propias que nos permite ofrecer unos programas de salud de altísimo nivel. Contamos con una amplia carta común de tratamientos termales, de belleza y salud, junto con programas específicos propios centrados en las propiedades terapéuticas y medicinales de cada una de sus aguas.

Y es que, sin duda, las grandes protagonistas de nuestros establecimientos son las aguas termales de nuestros balnearios. Cada balneario cuenta con aguas de carácter diferente y único, con unas propiedades termales que cobran una importancia decisiva y refuerzan los efectos de cada tratamiento.

Hotel Balnearios TermaEuropa. Ofertas Hoteles y Balneario para escapadas fin de semana.

El Balneario de Arnedillo, ubicado en un increíble paraje natural en plena sierra riojana, es la mejor opción para desconectar de la rutina del día a día. Alimentado por siete manantiales de los que mana el agua a entre 48 y 52,5 grados, su identidad es el agua mineromedicinal tan recomendada para dolencias como reumatismo, artritis, artrosis, bronquitis crónica o estrés; o, simplemente para relajarse. Además, cuenta con otro ingrediente mineral: los peloides, un barro con alto nivel termoterapéutico que se encuentra en tan solo tres puntos geográficos de España.

Por otro lado, la naturaleza tuvo un capricho en Coma-ruga e hizo brotar aguas termales a muy pocos metros del mar. Frente a ese manantial, hoy convertido en lago, se encuentra el Balneario Coma-ruga, considerado como uno de los mejores balnearios de Cataluña, situado a un paso de la ciudad condal. Si algo hace único a este balneario es su particular agua: nace en una surgencia de rocas calcáreas que provienen del macizo de Bonastres, brotando en la superficie a una temperatura constante entre 18ª y 21º C.

Hotel Balnearios TermaEuropa. Ofertas Hoteles y Balneario para escapadas fin de semana.