Espere...

Este sitio usa cookies, si continuas navegando entendemos que aceptas su uso.

Continuar
Más información acerca de las cookies
Reservas Balnearios
Reservas Ofertas Balnearios
Reservas escapadas fin de semana
 
DONDE ESTAMOS
Hotel Balneario en La Rioja - Arnedillo  ::  Hotel Balneario en Playa Coma-ruga (Tarragona - Cataluña)
Hotel Balneario en La Rioja - Arnedillo  ::.::  Hotel Balneario en Playa Coma-ruga (Tarragona - Cataluña) https://www.balnearioarnedillo.com/ https://www.hotelolivar.com/ https://www.balneariocoma-ruga.com/
Ofertas Balnearios  :.:  Ofertas Escapadas fin semana balnearios   :.:  Ofertas Hoteles Balnearios :.: Tarragona - Cataluña - Playa Coma-ruga, Zaragoza - Logroño - La Rioja - Bilbao
Estás en:

Balnearios TermaEuropa

  ::   Balnearios TermaEuropa

Conoce Balnearios TermaEuropa

Balnearios TermaEuropa

Nuestro gran sueño ha sido poner en marcha la primera cadena de balnearios, con un enfoque de explotación abierto a públicos con distintas motivaciones, en establecimientos dirigidos bajo una estricta política de calidad. La Experiencia y Conocimientos acumulados en el Hotel Spa Balneario de Arnedillo, explican buena parte del rápido y positivo despegue de TermaEuropa.

Nuestra visión del balneario del siglo XXI es la de un establecimiento situado en un entorno natural atractivo, no demasiado lejos de las grandes ciudades, y con una oferta de programas relacionada con la salud, en el sentido mas amplio del término. Por ello TermaEuropa dispone de balnearios junto a un gran río en una zona boscosa o en plena sierra e incluso en la playa.

Los Balnearios TermaEuropa, ofrecen servicios donde las palabras relax y bienestar se hacen Realidad, y por supuesto, tratamientos tradicionales para combatir reumatismos y otras dolencias. En todos ellos las Aguas Termales y los barros elaborados con el agua mineromedicinal del balneario cobran una importancia decisiva y refuerzan los efectos de servicios y tratamientos.

Nuestros balnearios son explotados con un enfoque de cadena hotelera, lo que asegura que la calidad de las instalaciones y servicios sea homogénea en todos ellos, y que el cliente repetitivo mantenga sus privilegios en cualquier establecimiento del grupo. Cada balneario, sin embargo, es distinto por su situación, entorno, arquitectura, e, incluso, por algunas instalaciones o servicios.

Los clientes de los Balnearios TermaEuropa son personas de todas las edades. Sus motivaciones para acudir al balneario son, seguramente, diferentes, pero todos sin excepción buscan vivir una Experiencia maravillosa, que les haga estar y sentirse mejor. En TermaEuropa somos conscientes que las expectativas de nuestros clientes son muy altas, de ahí que nos esforcemos día a día por rayar a gran altura.

En TermaEuropa nuestro objetivo principal es Atenderle como si fuese nuestro único huésped, porque sabemos que no todos tenemos las mismas necesidades y poniendo siempre a su disposición Nuevas Sensaciones, para que no sólo vivan unos días de forma excepcional, sino para que cuando su estancia termine, nos siga recordando.

Gracias por elegirnos, y, no lo dude, estamos para servirle, siéntase en su casa y disfrute, para empezar, con la ofertas y escapadas fin de semana que preparamos cuidadosamente para usted.

TermaEuropa S.A.TermaEuropa S.A.
Calle Joaquín Velasco, s/n
26589 – Arnedillo (La Rioja)
Tfno.: 941 39 44 05
www.termaeuropa.com
Central de reservas Balnearios TermaEuropa
Teléfono 941 940 758
Reservas Balneario Playa reservas@termaeuropa.com
Pagar una reserva telefónica
FEDER